SOBRE

Baricauba

Baricauba Arte e Inversiones es fruto de una escisión de una empresa familiar con más de 75 años de historia que actualmente está ya en la tercera generación.

Baricauba debe su nombre a un frondoso y centenario bosque del Pirineo Catalán, en la emblemática comarca de la Vall d’Aran (Lleida), respecto de la cual los socios tienen un fuerte vínculo.

Nuestra filosofía

Desde Baricauba invertimos tanto en activos inmobiliarios como artísticos. Asumimos la gestión integral de cada proyecto, desde la promoción, búsqueda de financiación compra o venta, hasta el alquiler.

Asimismo, dada la estrecha relación entre los socios y el mundo del arte, especialmente del arte local, Baricauba ha iniciado un proyecto paralelo con el fin de preservar este patrimonio cultural. De hecho, nuestras oficinas están ubicadas en el corazón creativo y artístico de Barcelona, el barrio de Gràcia desde donde siempre estamos abiertos a conocer a jóvenes artistas.

Finalmente, como empresa de Barcelona y capital europea del emprendimiento, siempre tenemos un ojo puesto en el sector de la innovación y apostamos por proyectos emergentes que busquen mejorar la vida de las personas y de nuestro planeta en general.